La gran mayoría de personas tienen duchas o bañeras en sus baños. Los más adinerados tienen piscinas, jacuzzi o bañeras de hidromasaje, todo lujos. ¿Qué podemos hacer cuando no contamos con tanto presupuesto o espacio en nuestro hogar?
Las columnas de ducha son una alternativa y perfecta solución. Todas las ventajas de los lujos con un precio asequible. ¡Tampoco requiere espacio adicional en tu baño!
Estás son las 6 razones por las cuales deberías considerar pasarte a la columna de ducha:
- Ideales para espacios pequeños: Estas columnas de ducha son perfectas y muy prácticas en baños de reducidas dimensiones. En lugares donde no se podría instalar un jacuzzi tradicional o una cabina de ducha con sauna, la columna será la mejor aliada. Ocupan muy poco espacio y se pueden colocar en cualquier tipo de baño.
- Su instalación es sencilla: Las columnas de ducha son muy fáciles de montar, basta con mirar a la pared, en el sitio del baño que más te convenga. Su instalación es más sencilla en comparación con jacuzzis o bañeras de hidromasaje. Solo debes saber cuánto espacio se cuenta antes de elegir el modelo. Puedes elegir entre colocarlo en la pared o en un rincón del baño, según el tipo de plato y tus preferencias.
Nosotros te recomendamos la columna de ducha Tubig, disponible en 6 colores diferentes: transparente, negro, rojo, naranja, morado y rosa.
- Limpia y regenera mejor la piel: Las columnas de ducha actúan sobre la piel, eliminando células muertas y toxinas, gracias a su efecto sauna. El vapor generado por el agua caliente ayuda a abrir los poros, permitiendo que los chorros hagan una limpieza más profunda, dando como resultado una tez más espléndida, brillante y renovada.
- Ayuda a eliminar el estrés: Para todos los que llevan una vida agitada y quieren deshacerse del estrés acumulado y de la tensión de la vida diaria, tomar un baño con columna de ducha es un excelente remedio. Ayuda a combatir la ansiedad, alivia las molestias musculares y logra que entres a un estado de relajación. Incluso para quienes practican deporte de forma constante, una sesión de hidroterapia en la ducha contribuirá a una recuperación física más rápida. Los chorros también son buenos para combatir problemas de columna, ya que puedes elegir la intensidad del masaje con chorros constantes o intermitentes.
- Mejora la circulación y combate la celulitis: La presión del agua de los chorros en la columna ayuda a reactivar la circulación, lo que resulta muy beneficioso para las personas con problemas en zonas localizadas. Además, el hidromasaje tiene la capacidad de prevenir y eliminar la celulitis no deseada, pues la presión de los chorros de agua activa una mejor circulación. En muchos de los modelos de columnas los chorros suelen ser regulables.
- Son mucho más prácticas: Hoy en día, la mayoría de las personas llevan una vida muy activa y llena de obligaciones, con poco tiempo libre disponible. En este caso, la columna de ducha es más funcional y cómoda de usar en cualquier momento que cuando se compara con el uso de elementos como spa o jacuzzis. Es la alternativa perfecta para relajarse y deshacerse de la presión en poco tiempo y con beneficios similares.
Como hemos visto, las ventajas de tener una columna de ducha con hidromasaje son muchas y variadas, por lo que hoy en día cada vez son más las personas que optan por instalar este pequeño oasis de relajación y bienestar en sus baños.