Según nuestro estilo de vida tendremos la necesidad de tener una cocina amplia y con mucho almacenamiento para proveer de alimentos a la familia. Por otra parte si somos una pareja joven o una persona soltera no necesitaremos tanto espacio.
Como en cualquier reforma es imprescindible tener claro el estilo, la superficie y el presupuesto que queremos invertir en la reforma. Debemos tener claro que el objetivo principal es convertir nuestro hogar en un lugar más funcional y actualizada. Podríamos decir que después de una buena reforma, la vivienda parece nueva.
Toma nota.
Toma nota de tus necesidades para no desviarte pero también ten en cuenta las posibilidades o limitaciones que ofrece tu vivienda. Piensa en cuanto tiempo pasarás en la cocina o si más personas harán uso de ella. Distribuye los espacios de la cocina de forma organizada. Ten en cuenta los tamaños, colores y estilos a la hora de elegir los materiales.
Son muchos los detalles a tener en cuenta para desarrollar una reforma. Si necesitas una reforma en Barcelona, en Your Elegant Home te ofrecemos nuestros servicios. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector.
¿Cómo pintar las paredes de la sala de estar? Todos sabemos que puedes usar cualquier color…
Estilos de decoración hay muchos. Algunos más funcionales que otros. Aún así, por normal general…
La cerámica se convierte en el material ideal para transformar el hogar en un espacio…
Al elegir el tipo de grifo de ducha, a menudo hay un dilema con respecto…
Hay un lavabo para cada bolsillo, también para todos los gustos. Cuando hablamos de lavabos…
A continuación te presentamos 5 pequeñas reformas que aumentarán el valor de tu vivienda. Fáciles y…