Hay un lavabo para cada bolsillo, también para todos los gustos.
Cuando hablamos de lavabos para baño, el estilo y la función no se excluyen mutuamente, puedes tener un lavabo plenamente funcional sin perder estilo o diseño.
Antes de decidir qué lavabo comprar, te recomendamos hacer una búsqueda exhaustiva pero para facilitarte la vida, hemos recopilado todo lo que necesitas saber en esta fantástica guía. Con tantos estilos, formas y acabados disponibles, elegir el lavabo adecuado para su espacio puede ser un desafío.
De nada sirve tener el lavabo más moderno si por cuestiones de tamaño no encaja. Recuerda, con o sin tocador, el lavabo aún debe colocarse al alcance de las conexiones de suministro de agua. Es útil planificar exactamente dónde estará el lavabo y cuánto espacio tienes antes de comprar cualquier cosa.
Recuerda considerar la profundidad al elegir una combinación de lavabo y grifo para el baño.
Lavabos modernos : para un diseño moderno, busca bordes lisos y rectos y cuencos con formas simples y redondeadas, como óvalos o cuadrados.
Lavabos tradicionales : el diseño arquitectónico y utilitario de los lavabos tradicionales ofrece una silueta atemporal que se adapta bien a un motivo de baño formal o clásico.
Lavabos antiguos: los lavabos antiguos curvos y ornamentados a menudo incorporan elementos y detalles grabados a mano o pintados que parecen frágiles y decorativos, incluso cuando son muy funcionales.
Comienza midiendo el espacio, luego decide cómo montarás el lavabo. Es posible reemplazar solo el lavabo siempre que la nueva pieza se ajuste a tu gabinete o tocador existente. Si estás haciendo una reforma completa, tus opciones estarán limitadas por tu presupuesto y el tamaño de tu baño.
Los lavabos empotrables descansan sobre el borde de una espacio precortado en un gabinete o tocador. El borde del fregadero se levanta sobre la encimera para ayudar a mantener el agua dentro, así como para ayudar a sostener y anclar el fregadero en su lugar.
Los lavabos montados en la pared no tienen soporte de gabinetes a su alrededor. Se atornillan a la pared y se conectan directamente al suministro de agua. Se pueden encontrar en arreglos de pared plana o están disponibles para encajar en unidades de esquina que ahorran espacio.
El estilo clásico del lavabo de pedestal ofrece un aspecto tradicional y elegante a cualquier baño. No hay espacio en el mostrador con un lavabo de pedestal, y la base del lavabo suele estar hecha del mismo material que el propio lavabo para dar continuidad al diseño.
Un fregadero de montaje inferior se instala debajo del corte en el gabinete o en la parte superior del tocador. Se caracteriza por una encimera plana fácil de limpiar, con el fregadero fuera de la vista. No hay borde para definir el perfil del fregadero, como en un fregadero empotrado, porque el fregadero está montado con abrazaderas y pernos en la parte inferior.
El interior y el exterior de los lavabos tipo vasija tienen un diseño de cubeta único, ya sea en el acabado o en la forma, y el lavabo se asienta sobre la encimera o el tocador, en lugar de dentro de este.
Los lavabos de tocador generalmente están hechos para adaptarse a la encimera en el que se sientan. La base y las paredes del fregadero son una pieza sólida que se ajusta para formar la parte superior del gabinete. Puede haber o no almacenamiento debajo, como estanterías o cajones, según el estilo del gabinete.
¿Cómo pintar las paredes de la sala de estar? Todos sabemos que puedes usar cualquier color…
Estilos de decoración hay muchos. Algunos más funcionales que otros. Aún así, por normal general…
La cerámica se convierte en el material ideal para transformar el hogar en un espacio…
Al elegir el tipo de grifo de ducha, a menudo hay un dilema con respecto…
A continuación te presentamos 5 pequeñas reformas que aumentarán el valor de tu vivienda. Fáciles y…
Todos estamos de acuerdo cuando afirmamos que tener un espejo en el baño es algo…