Decorar un baño es a menudo un gran reto . Parece difícil encontrar soluciones que hagan de nuestro baño un lugar único y especial. Por lo general, buscamos el acabado más popular, lo que da como resultado un concepto insatisfactorio. Sin embargo, basta con prestar atención a algunos detalles para asegurar un interior que disfrutaremos todos los días. Aquí están las soluciones más simples para un arreglo de baño elegante.

Baño con cerámica de la colección Quarcita

Ser consecuente con el estilo

Los diseñadores de interiores saben muy bien que es importante combinar estilos para que cada estancia sea única. Definir un estilo es  extremadamente importante a la hora de decorar un apartamento, especialmente un baño. Todas las habitaciones deben ser diferentes pero a su vez crear un conjunto estilístico. Es posible combinar diferentes tendencias, pero es un arte difícil basado en tres principios: armonía, funcionalidad y coherencia.

La mejor solución es organizar el baño de acuerdo con el estilo de todo el apartamento. Además, para conseguir un espacio coherente y armonioso, se puede optar por un lavabo y una bañera de la misma colección, que sin duda nos ayudarán a ordenar el interior.

Clásicos modernos en el interior.

Los clásicos y la modernidad son los dos determinantes más importantes de un baño con estilo. Los productos con un diseño clásico pero actual nos ayudarán a convertir nuestra decoración en atemporal. Al fin y al cabo, es una habitación que no renovamos temporada tras temporada porque conlleva costes elevados. Por lo tanto, vale la pena centrar su atención en la selección de artículos sanitarios y accesorios de baño que se caracterizan por la mejor calidad. Para los sanitarios, tenemos una gran variedad de colecciones, puedes verlas aquí. 

Sanitarios con diseño minimalista

Funcionalidad: un elemento inseparable de un baño elegante

Si queremos arreglar un baño con estilo, debemos centrarnos en soluciones funcionales que nos faciliten su uso diario. Por ejemplo, necesitamos almacenaje para guardar todas las toallas, planchas, secadores o productos y cosméticos. Nuestra colección de muebles de baño ofrecen una gran variedad de alternativas para que puedas elegir los tamaños y colores que más se adapten a tu espacio. 

Vale la pena decir que dentro de la colección de lavabos encontramos el lavamanos “Istambul”, caracterizado por su lineas rectas, de formas expresivas y diseño elegante. Sus acabados enfatizarán la elegancia atemporal de cualquier interior.

Una de las características más importantes de los baños con estilo es su adaptación a nuestros gustos y preferencias. La moda en el diseño de interiores cambia constantemente, por lo que no debemos seguir ciegamente las tendencias, sino guiarnos por nuestro propio gusto.