¡Financia tu reforma desde solo 45€/mes!

Estrena plato de ducha

Cambia tu bañera por un cómodo y versátil plato de ducha. Financiamos tu reforma según tus necesidades. Contacta con nosotros para obtener más detalles.

Beneficios principales de cambiar tu bañera por un plato de ducha:

Tiempo: Ganas rapidez, entre semana no se puede perder el tiempo. Los baños son casi exclusivos del fin de semana. Si por tu horario, debes prescindir de ellos, tener una ducha te lo hará más fácil.

Ahorro medioambiental: El plato de ducha requiere un gasto de agua menor que la bañera. La ducha se convierte en una solución más ecológica que la bañera.

Seguridad: Si en tu casa viven personas mayores o personas con movilidad reducida, la ducha garantiza mayor autonomía. Los platos de ducha antideslizantes garantizan todavía más la seguridad y la comodidad diaria. Recuerda que también deberás aumentar las medidas de seguridad con barras de apoyo.

Funcionalidad y espacio: la ducha permite aprovechar mejor el espacio del que dispones, es ideal para  cuartos de baño pequeños. La amplia variedad de formas de plato de ducha (rectangular, cuadrado, semicircular…) y tamaños personalizados, harán que encuentres seguro el que mejor se adapta a tus necesidades.

Movilidad: El plato de ducha permite una mayor libertad de movimientos y eso vuelve a ser un factor favorable para ancianos y personas con movilidad reducida.

Estilo: Los platos de ducha aportan un aire actual y moderno al cuarto de baño, especialmente las construidas abiertas y a ras de suelo. Si no quieres renunciar al confort, instala una columna de ducha que te ayudará a relajarte y aliviar tensiones de la espalda.

Higiene: los platos de ducha tienen un acceso más fácil y eso simplifica el proceso de limpieza.

Contacta con nosotros

Envíanos un correo con tu consulta y en un plazo inferior a 24h nos pondremos en contacto contigo.