INODOROS

Si estás aquí es porque buscas comprar online inodoros baratos. Al igual que sucede con el resto de sanitarios existen más tipos de inodoros de los que, a priori, imaginas. Por eso vamos a repasar las características de inodoros principales para facilitarte la búsqueda:

• Tipos de inodoros
En Your Elegant Home distinguimos 5 tipos de inodoros. Los 3 primeros se distinguen por su estructura y, los dos siguientes, por sus característica diferenciadora. Vamos a conocerlos:

 

Inodoro de tanque bajo o monobloque: cisterna y taza van unidas y a la vista. Con eso identificas claramente el primer tipo. Su principal ventaja es que son prácticos desde el punto de vista de la instalación: son los más sencillos de instalar.
Inodoro de tanque alto o empotrado: la cisterna no se ve. Está oculta tras la pared. Son más estéticos y recomendados para baños pequeños. ¿Qué pasa cuando se avería la cisterna? Tranquilidad, tan solo habría que retirar la placa de los pulsadores de la pared y se accede al tanque de agua.
Inodoros suspendidos: están colgados, por lo que no se apoyan en el suelo. Tampoco se ve la cisterna, con lo que solo se vislumbra la taza y la tapa. Son los más minimalistas y, por ello, para muchos los más estéticos. Tienen además la ventaja de que facilitan la limpieza del suelo del baño al no tener pie.
Inodoros para movilidad reducida: esenciales si tu reforma del baño va encaminada a la seguridad y a facilitarle la vida a algún familiar con movilidad reducida. Los 3 tipos de inodoros anteriores pueden ser también inodoros de movilidad reducida.
Inodoros sostenibles: los distinguimos aparte porque hoy en día son muy importantes. Llamamos inodoros sostenibles a los que cuentan con doble pulsador en su cisterna: uno para vaciar la mitad del agua y, el otro, para expulsar la totalidad del agua de la cisterna.

Mostrando 1–15 de 72 resultados