Descripción
El plato de ducha Bali es un modelo de plato de ducha que cuenta con una textura en forma de hojas que le proporciona un aspecto elegante y natural. Además, está diseñado con propiedades antideslizantes para garantizar la seguridad al ducharse.
Este tipo de plato de ducha es muy popular debido a su atractivo diseño y a sus características funcionales. La textura de hojas no solo proporciona un aspecto visual agradable, sino que también ayuda a prevenir resbalones y caídas al ducharse. Además, su superficie es fácil de limpiar y resistente al desgaste.
En cuanto a su instalación, el plato de ducha Bali se puede colocar directamente sobre el suelo o sobre una base elevada. Es compatible con diferentes sistemas de desagüe y se puede adaptar a cualquier tipo de baño.
En resumen, si estás buscando un plato de ducha con un diseño elegante y funcionalidad antideslizante, el plato de ducha Bali con textura de hojas puede ser una excelente opción.
Características técnicas:
- Plato de ducha extraplano, totalmente personalizable.
- Este plato de ducha puede fabricarse desde 70 a 100 cm de ancho, y desde 70 a 200 cm de largo. Para medidas específicas, contacta con nosotros a contacto info@quesbath.com
- Este plato es extraplano y tiene un espesor de 2,7 cm.
- Fabricado a base de una mezcla de resina de poliéster, cuarzo y cargas minerales, dolomitas, y acabado en GelCoat Sanitario ,un recubrimiento antideslizante y antibacteriano realizado en poliuretano.
- Posee un revestimiento de GelCoat Sanitario, que le confiere una mayor solidez y resistencia ante los rayos UV, la hidrólisis, los productos químicos y los impactos y arañazos. Además, el GelCoat conserva el calor y es cálido al tacto, y puede imitar a la perfección materiales naturales.
- El grado antideslizante es C3, el cual es ideal para espacios de interior húmedos como baños.
Composición y fabricación
Platos de ducha, encimeras y tablas están compuestas por poliuretano, gelcoat sanitario, resinas y cargas minerales. Fabricación a base de una mezcla de resina de poliéster, cuarzo y cargas minerales (dolomitas); gel coat sanitario; y recubrimiento antideslizante y antibacteriano realizado en poliuretano. Toda la masa interior esta coloreada al color del plato.
Adicionales
- Si deseas algún corte especial al plato de ducha, para por ejemplo sortear pilares, ponte en contacto con nosotros en info@youreleganthome.es
- Los platos de ducha Diar están a la vanguardia en sus acabados y calidad, con texturas originales e innovadoras. Están fabricados en España y debidamente avalados por institutos tecnológicos independientes y competentes.
- Diar también fabrica lavabos, encimeras y revestimientos de pared, para que puedas combinarlos con los platos de ducha y hacer de tu baño un lugar especial y único.
Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo tendrás una garantía de 2 años ante cualquier defecto del fabricante que se presente durante el uso correcto del artículo.
Platos de ducha a medida:
Los platos de ducha a medida se consideran como artículos personalizados al ser posible elegir entre diferentes características e indicar las medidas que mejor se adapten a sus necesidades, pudiendo así diseñar múltiples combinaciones.
Los platos de ducha de resinas y cargas minerales modernos presentan incontables virtudes. Disponen de un alto grado de resistencia a golpes y rayones, además de ser más sencillos de limpiar que otros materiales. Sus características antideslizantes son mayores que las de la porcelana o el acrílico. Pueden diseñarse a medida o practicar cortes especiales en obra, y, de llegar a dañarse, es posible restaurarlos.
Mayormente producidos en resina, estos modelos están disponibles en una amplia variedad de colores, desde el tradicional gris oscuro para imitar aún más la pizarra, hasta tonalidades inusuales con las que se podrá añadir identidad al cuarto de baño. Además, aunque son más livianos que los platos producidos en piedra natural, los atributos de la resina con cargas minerales los hacen sumamente robustos y con una prolongada vida útil.
Los platos de forma cuadrada están diseñados principalmente para aprovechar los espacios al máximo. En baños de medidas reducidas, estos modelos permiten poder contar con un área eficaz para la ducha, ganando a su vez en atractivo visual. Están disponibles en una amplia variedad de colores y materiales.
Reemplazar la bañera por un plato de ducha otorgará, además de un estilo actual, la sensación de espacio necesaria para convertir cualquier baño en un ambiente práctico, confortable y elegante.