Todos estamos de acuerdo cuando afirmamos que tener un espejo en el baño es algo imprescindible. ¿Te imaginas entrar a un baño sin espejo? Imposible. Cuando realizas una reforma de tu baño o una redecoración es importante que elijas el adecuado para ti y para tu baño. El espejo juega un papel importante en la vida cotidiana, por lo que es importante que elijas uno al cual sacarle su mejor partido. Aún más para las personas que pasan horas y horas frente a un espejo asegurándose de verse lo mejor posible.
Si estás buscando un espejo para poner en tu baño, la mejor recomendación es un espejo de baño iluminado que sea antivaho y tenga una luz de buena calidad instalada. Por supuesto, un espejo tradicional de una sola pieza también están bien, pero no son muy funcionales para el uso diario. Un buen espejo de baño es extremadamente útil, especialmente si está iluminado.
Estos son mis 5 principales razones para elegir un espejo iluminado.
El poder de la tuz
Valga la redundancia, un espejo iluminado te va a proporcionar una buena iluminación. La mayoría de ellos usarán iluminación LED para ayudar a formar una imagen limpia y clara. Los LED son conocidos por ser muy eficientes energéticamente, ya que producen más luz con mucho menos calor. Los LED son muy brillantes, por lo que no tendrás problemas para verte cuando lo uses para maquillarte o afeitarte. La luz crea un gran punto focal en el baño y se adapta a cualquier estilo.
El tamaño a veces sí importa
Cuando compres un espejo iluminado verás que están disponibles en muchas formas, tamaños y diseños. Los más nuevos se hacen más delgados para incluir funciones adicionales. El espacio se está convirtiendo en una gran preocupación ya que los pisos son mucho más pequeños de lo que solían ser, por lo que un espejo iluminado es perfecto. Ayudará a crear la ilusión de espacio y es una buena decoración para el baño.
Calidad del vidrio
El vidrio que se utiliza para hacer espejos LED es bastante diferente al vidrio ordinario o tradicional. Los espejos iluminados tienden a usar paneles de vidrio de aumento de alta calidad que ayudan a mejorar la calidad del reflejo.
Antivaho
La mayoría de los espejos iluminados tienen una función antivaho integrada en el espejo, lo que permite una rápida desmitificación. Esto significa que cuando vengas a mirarte al espejo estará despejado de niebla en todo momento.
Espacio de almacenamiento adicional
Además de ser un espejo estándar, también puedes comprar espejos iluminados que vienen en forma de estantes. Estos espacios de almacenamiento con espejos empotrados vienen en varios diseños, lo cual es ideal para cuando tienes un baño con poco espacio, aunque estéticamente, nada reemplazará al espejo sobre la pared.
Si estás buscando un nuevo espejo, puedes ver nuestro catálogo aquí. ¡Aprovecha el envío gratuito!

ESPEJOS
Un espejo es una superficie lisa y reflectante que puede reflejar la luz de manera regular, formando una imagen virtual y especular de los objetos que se encuentran frente a él. Los espejos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde espejos para uso personal, como los espejos de tocador, hasta espejos para uso decorativo, como los espejos de pared en hogares y establecimientos comerciales.
Los espejos tienen diversas aplicaciones prácticas y estéticas. En el ámbito personal, se utilizan para verse uno mismo, maquillarse, arreglarse el cabello, etc. En el diseño de interiores, los espejos pueden crear una sensación de amplitud y luminosidad en un espacio, además de servir como elementos decorativos. También se utilizan en aplicaciones científicas, como en telescopios y microscopios, así como en tecnología, como en pantallas y retrovisores.
Los espejos vienen en diferentes formas y tamaños, desde pequeños espejos de mano hasta grandes espejos de pared. También existen espejos con diferentes características, como espejos antivaho utilizados en baños o espejos convexos utilizados en seguridad vial para ampliar el campo de visión.