CERÁMICA

La cerámica que trabajamos en Quesbath, especialmente el gres porcelánico, es apto no solo para el baño, sino también para cualquier otra estancia de la casa.

¿Cuál es la diferencia entre gres y azulejo?
El gres es más resistente que el azulejo y mucho más duradero. Aún más si hablamos de gres porcelánico. El motivo es que en el gres, las dos caras son igual de resistentes, mientras que el azulejo solo tiene resistente una de las caras; la que queda a la vista.

Como cerámica para baño el azulejo puede ser lo que estás buscando: para revestir las paredes o solo una de ellas. Sin embargo, si piensas en la cerámica para el suelo u otras estancias de la casa más allá del baño, te recomendamos que te decantes por el gres porcelánico.

Las imágenes de las colecciones tienen carácter orientativo. Pueden estar sujetas a variaciones dependiendo del dispositivo en el que se visualicen.

Echa un vistazo a las cerámicas para baño y resto de estancias que tenemos en  Quesbath. La cerámica para baño o cerámica para cocinas está viviendo una segunda juventud. Y es que es muy apreciada por su precio accesible y su gran valor decorativo.

Colocar cerámica en el baño o la cocina es sinónimo de carácter. Aportará, sin duda, mucha personalidad. Te dejamos con una variedad de cerámicas para baño o para el rincón que se te ocurra. En Quesbath dejamos volar la imaginación.

AVISO TASA ENERGÉTICA


Debido a las constantes subidas del precio de la energía y en concreto, el gas, los fabricantes de azulejos han establecido una tasa energética que se aplicará por cada metro cuadrado de azulejo y se revisará mes a mes. La tasa energética establecida la establecen mensualmente dependiendo de las oscilaciones en el precio del gas y de la luzEsta tasa está aplicada en el precio final.

CATEGORIAS

CEMENTO

HIDRÁULICO/VINTAGE

HEXAGONAL

MONOCOLOR

RÚSTICO/PIEDRA

MADERA

TIENDA CERÁMICA