Quesbath

CERÁMICA BRICK PASTA BLANCA

From: 29,77 (IVA incluido)

PRECIO POR CAJA

AVISO TASA ENERGÉTICA

Debido a las constantes subidas del precio de la energía y en concreto, el gas, los fabricantes de azulejos han establecido una tasa energética que se aplicará por cada metro cuadrado de azulejo y se revisará mes a mes. La tasa energética establecida para este mes ya esta incluida en el precio.

GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE:

Los gastos de envío y embalaje no están incluidos, estos dependen de la dirección de entrega y de la cantidad de unidades elegidas. Los gastos de envío y embalaje aparecerán en el carrito de compra.

 

Ver descripción completa

Métodos de pago:

¿Necesitas más información? Contáctanos

Colección Brick, 

La imitación perfecta del clásico ladrillo repicado, ahora disponible en pasta blanca cerámica. Esta colección está diseñada por expertos para replicar el encanto atemporal del ladrillo tradicional, con su superficie irregular y acabado texturizado. Cada pieza de Colección Brick está hecha con materiales cerámicos de alta calidad, asegurando durabilidad y longevidad en cada uso. El color pasta blanca añade un toque de modernidad al diseño clásico, por lo que es una opción versátil para cualquier entorno interior o exterior. Ya sea que esté buscando crear un aspecto rústico de estilo de granja o una estética elegante y contemporánea, Colección Brick es la elección perfecta. Es fácil de instalar y mantener, por lo que es una opción ideal tanto para espacios residenciales como comerciales. Invierta en la belleza atemporal
SÉRIE: BRICK
FORMATO 6 X 20
TIPO DE PIEZA. BASE
TIPO DE CERÁMICA: PORCELANICO
ASPECTO: MARMOLEADO
ACABADO: BRILLANTE
USO: SUELO/PARED
FINALIZACIÓN CORTADO
ESPECIFICACIONES INTERIOR/EXTRIOR
RELIEVE NO
REPETITIVO: NO
DESTONIFICACIÓN: SI
M2 / CAJA 0,5 M2
PIEZAS / CAJA 40
KG / CAJA 7,7
RESISTENTE A LA HELADA:
UNIDAD DE VENTA: CAJA
UNIDAD DE STOCK / FACTURACIÓN: 1

 

 

Share On: