La posibilidad de personalización hace de tu hogar algo único y diferente. Los platos de ducha están compuestos por poliuretano, gelcoat sanitario, resinas y cargas minerales. Fabricación a base de una mezcla de resina de poliéster, cuarzo y cargas minerales (dolomitas); gel coat sanitario; y recubrimiento antideslizante y antibacteriano realizado en poliuretano y pueden tener diferentes colores para adaptarlos a tu decoración.

Por lo que respecta a las texturas, te presento 9 texturas con las que podrás combinar con tu decoración deseada. Estas texturas están pensadas para hacer de tu baño un lugar más atractivo visualmente y siguen cumpliendo con todos los estándares de calidad y antideslizamiento.
PANAL
La textura panal es la representación de la geometría. Sus formas irregulares aportan dinamismo y movimiento. Puedes encontrar esta textura en el plato de ducha Atenas.

HOJAS
La textura hojas simulan la silueta y el haz. Perfecto para espacios donde se quiera transmitir paz y naturalidad.

PIEL
La textura piel aporta elegancia y sofisticación, fiel reproducción de la piel natural. Esta textura combinada con colores oscuros puede resultar muy distingida.

PIZARRA
Una de las texturas más representativas, la pizarra acompañada de decoración minimalista.

GRANITO
La textura granito con su estilo industrial y vanguardista. Puedes encontrar esta textura en el plato de ducha Manchester.

LISO
La textura sin textura. La textura lisa es un clásico que combina con todos los estilos posibles.

DRAPEADO
Sofisticación en una textura donde el arte y la arquitectura se unen.

MADERA
Si buscas un toque natural y neorústico, la textura madera es ideal para ti.

BAMBÚ
Ambiente oriental con la textura Bambú.
